El mejor servicio de
TV al mejor precio

$49.99/mes | Precio fijo garantizado por 2 años

¡Cámbiate ya!

Aplican RestriccionesRequiere aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático. El precio promocional incluye un DVR Hopper Duo y equipo adicional para un segundo televisor. No incluye canales locales. Puede aplicar un cargo por mejorar al Hopper. La oferta finaliza el 10/03/21. Detalles completos de la oferta.

ofertas

Obtén el mejor entretenimiento para toda la familia con HD gratis de por vida

la mejor

programación

en español e inglés

190+canales

UnivisionBein SportsTelemundoCine SonyCartoon NetworkDisney XDTUDNAztecaEstrella TVESPN DeportesUniverso

Conexión a

2TVs

two tvs

Con equipo incluido

HOPPER® DVR

incluido

Hopper
Después de 2 años se aplicarán los cargos regulares por el DVR y el receptor. Incluye equipo DVR Inteligente Hopper® Duo para el 1.er televisor y conexión a un 2.do televisor. No incluye canales locales.

Calcula tus ahorros con DishLATINO

Mira cuánto te puedes ahorrar si dejas a tu proveedor de TV por DishLATINO

Ingresa el monto de tu factura mensual:
$

Entrada no válida, ingrese un valor inferior o llame 1-888-712-6421

Ingrese su factura mensual estimada e intente nuevamente.

paquetes

Conoce todos nuestros paquetes con precio fijo garantizado por 2 años, sin canales locales

Nuestra Mejor Oferta

DishLATINO Plus

$49.99 al mes por 2 años

Incluye:

Green Checkmark190+ canales

Green CheckmarkConexión a 2 TVs

Green CheckmarkDVR Hopper® Duo

Green CheckmarkMiles de títulos gratis On Demand

Univision Telemundo TUDN Disney XD ESPN Deportes Cartoon Network beIN en espanol Cine Latino Boomerang Cine Sony Galavision USA TBS AMC Inglés para Todos Nick JR

y muchos más

DishLATINO Dos

$69.99 al mes por 2 años

Incluye:

Green Checkmark225+ canales

Green CheckmarkConexión a 2 TVs

Green CheckmarkDVR Hopper® Duo

Green CheckmarkMiles de títulos gratis On Demand

Antena Tres Internacional Pasiones Disney Channel HISTORY en Espanol Nickelodeon TNT A&E Lifetime Animal Planet FOX Deportes HGTV The Learning Channel MLB Network CNN en Espanol MTV Discovery

y todos los canales de DishLATINO Plus

DishLATINO Max

$84.99 al mes por 2 años

Incluye:

Green Checkmark270+ canales

Green CheckmarkConexión a 2 TVs

Green CheckmarkDVR Hopper® Duo

Green CheckmarkMiles de títulos gratis On Demand

TV Espanola International Multimedios ESPN Deportes NBA TV Universo FOX Sports 1 HISTORY HALLMARK Travel DIY Network Freeform FX National Geographic BBC America VH1 E Network

y todos los canales de DishLATINO Dos

No incluye transmisión de canales locales. Aplica un recargo de hasta $3/mes por los Deportes Regionales en los paquetes DishLATINO Dos y Max, y varía de acuerdo a la ubicación.

Compara cargos adicionales
y ahorra con DishLATINO

$ 49
99 al mes

precio fijo

garantizado

por 2 años

Compara cuánto más te cobran otros proveedores POR ESTOS SERVICIOS

$0

al
mes

$0

en dos
años

Precio fijo garantizado por 2 años incluye cargos por el equipo

Marca de verificación verde

DVR

Marca de verificación verde

Incluido1

primer receptor

Marca de verificación verde

Incluido1

segundo receptor

Marca de verificación verde

Incluido1

$700

más al
mes

$16800

en dos
años

Negro X

No

Marca de verificación verde

Incluido

Marca de verificación verde

Incluido

+ $7.00

$2490

más al
mes

$59760

en dos
años

Negro X

No

+ $9.95

+ $5.00

+ $9.95

$2597

más al
mes

$62328

en dos
años

Negro X

No

+ $9.99

+ $7.99

+ $7.99

$700

más al
mes

$16800

en dos
años

Negro X

No

Marca de verificación verde

Incluido

Marca de verificación verde

Incluido

$7.00

$2490

más al
mes

$59760

en dos
años

Negro X

No

+ $9.95

+ $5.00

+ $9.95

$2597

más al
mes

$62328

en dos
años

Negro X

No

+ $9.99

+ $7.99

+ $7.99

El precio de $49.99/mes por 2 años incluye los cargos de $5 por DVR y $5 por receptor adicional. Después de 2 años, se aplicarán las tarifas vigentes de DVR y receptor. Comparación basada en tarifas del 12/06/2020.

más beneficios para ti

Disfruta de todas estas ofertas exclusivas con DishLATINO

Instalación

profesional estándar

gratis

hasta en 6 habitaciones

HD

gratis

de por vida

más de

30

canales
premium

de películas

por 3 meses

gratis

Showtime logo Starz logo DISH Movie Pack logo
Hey Google logo with DISH Voice Remote

Control Remoto de Voz con Asistente de Google, ahora en español*

Después de 3 meses recibirás una factura de $30 al mes, a menos que llames para cancelar. Oferta sujeta a la disponibilidad del canal premium.
Para usar el Control Remoto de Voz, el idioma de tu menú debe estar en español. Las funciones de voz necesitan conexión a internet, suscripción activa y el Control Remoto de Voz. *Google es una marca de Google LLC.

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.