SOLO EN DishLATINO

UN NUEVO CANAL PARA APRENDER

O MEJORAR TU INGLÉS
Ingles Para Todos
  • Nuestros clientes ya tienen acceso a la programación de este nuevo canal
  • Contenido para todos los niveles de inglés: básico, intermedio o avanzado
  • Con clases, películas y documentales para ver desde tu casa o dispositivo favorito

Inglés Para Todos, un nuevo canal

madre e hija

En DishLATINO sabemos que somos muchos los latinos que queremos mejorar nuestro inglés. Por eso creamos Inglés Para Todos, un nuevo canal para ayudarte a aprender o mejorar tu inglés de manera efectiva, disponible solo para clientes de DishLATINO.

Para todos los niveles de inglés: básico, intermedio y avanzado.  

Si estás en el nivel básico o intermedio, tienes programación que te enseñará nuevas palabras, verbos y oraciones, que podrás usar en situaciones cotidianas. Si estás en un nivel más avanzado, tienes programación exclusiva que te ayudará a desarrollar tu habilidad para conversar en público.

Programación variada y entretenida  

Cuenta con a una amplia colección de contenido educativo y de entretenimiento las 24 horas. Incluye clases, películas y documentales con subtítulos, para que puedas aprender de manera efectiva.

Tú decides cuando y donde 

Aprende desde tu casa con programación en vivo y On Demand*. Y con DISH Anywhere® sigue praticando estés donde estés, desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil.

INGLÉS PARA TODOS ESTÁ INCLUIDO

GRATIS EN TODOS LOS PAQUETES

DE DishLATINO

A PARTIR DE OCTUBRE SINTONIZA EL CANAL 829

amigos

Y recuerda, recomiéndale DishLATINO a tus familiares o amigos, para que ellos también disfruten la programación de Inglés Para Todos y tú puedas ganar fabulosos premios.

Paquetes de TV para Clientes Existentes

El DVR inteligente más potente de la industria

DISH Anywhere requiere conexión a internet, Hopper habilitado con Sling y un dispositivo compatible con la aplicación DISH Anywhere. *On Demand requiere un Hopper o Wally conectado a internet. Acceso a la programación On Demand varía con el paquete de suscripción.

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.