Información General

dish logos

DISH fue establecida en 1980 por Charlie Ergen, Candy Ergen y Jim DeFranco. DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH) es una compañía de TV paga, líder en entretenimiento familiar, tecnología y programación de alta definición. DISH ofrece más opciones al mejor precio, más de 200 canales nacionales en HD (alta definición), la mayor cantidad de canales internacionales, y la más competente y galardonada tecnología en su DVR inteligente Hopper©.

 

DishLATINO es líder en proveer programación en español a lo largo de todo el país, ofreciéndole a sus clientes más de 40 canales en español de noticias, entretenimiento y deportes. Además, los clientes de DishLATINO pueden aprovechar un menú en su idioma, servicio al cliente en español las 24 horas y facilidades de pago, hasta en efectivo y sin contrato. Actualmente prestamos nuestros servicios a millones de suscriptores de TV paga a nivel nacional.

 

A través de los años, DISH se ha posicionado como precursor en innovación. Entre sus máximos logros tecnológicos está el Hopper con Sling© que permite ver y grabar programación desde dispositivos móviles, como teléfonos celulares, tabletas y laptops. DishLATINO continúa innovando y escuchando a sus clientes, y por eso millones de latinos lo prefieren.

 

DISH Network cotiza en la bolsa de valores como una de las 200 compañías principales en los EE.UU. según la revista Fortune. Su oficina principal corporativa se encuentra en Englewood, Colorado.

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.