Internet + Televisión con DishLATINO

  • Tenemos internet de alta velocidad disponible donde vives
  • Tenemos la mejor TV de la industria
  • Nuestro precio no se compara con el de la competencia

Nos asociamos con proveedores de internet a nivel nacional

Obtén servicio de internet de alta velocidad sin importar donde vives. DishLATINO puede conectarte a la red a través de nuestros socios en tu área y ofrecerte el mejor servicio. Te conectamos con cable o con fibra óptica y podrás navegar y descargar cuanto quieras. Llama para ver las ofertas disponibles en tu zona.

centurylink logo
earthlink logo
FTR_COMM_2C_LARGE logo
verizon logo
windstream logo
viasat logo
hughes logo
all-device

Ahorra combinando internet con TV de DishLATINO

Hemos diseñado paquetes de TV con internet para brindarte toda la TV que quieres y la velocidad de internet que necesitas al menor precio. Los paquetes de DishLATINO tienen precio garantizado por 2 años, comienzan con 190+ canales y además obtienes HD GRATIS de por vida, canales de películas GRATIS por 3 meses y mucho más. Si quieres combinar TV con internet de alta velocidad, llámanos para aprender más.

Disfruta más beneficios conectando tu equipo Hopper DVR a internet

Cuando conectas tu DVR Hopper, tienes acceso a más de 15 canales* adicionales y puedes entrar a Netflix y a Pandora** sin necesidad de conectar otro dispositivo. Mira tus programas favoritos en vivo o grabados cuando y donde quieras. Además, puedes controlar tu TV usando el Control Remoto de Voz con Asistente de Google y también puedes controlar tu Hopper o Joey con tu voz, conectando un Amazon Echo o Echo Dot***.

Ahorra combinando internet con TV de DishLATINO

¡Llama hoy para conocer nuestras ofertas de TV e Internet!

Llama al  1-888-641-3052

¿Interesado solo en ofertas de TV?

Conoce nuestros paquetes

Los nombres y logos de todos los proveedores son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Todas las ofertas de TV pueden requerir calificación de crédito, contrato de 2 años con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático. El precio incluye el Hopper Duo para clientes que califiquen. Hopper, hopper 2, o Hopper 3 por $5/mes adicional. Cargos por adelantado pueden aplicar basados en la calificación de crédito. Después de 3 meses recibirá una factura de $30/mes por Showtime, STARZ y DISH Movie Pack a menos de que llame para cancelar. Términos y Condiciones del Servicio de Internet: Los servicios de internet y teléfono son provistos por compañías asociadas, requieren calificación de crédito, y serán facturados aparte. Los precios de internet no incluyen los costos del servicio de TV o teléfono. Se puede requerir un depósito y el costo por desconexión temprana. Restricciones del servicio: Las velocidades de internet, paquetes, precios y disponibilidad varían basados en la ubicación y no están garantizados. Equipos Pueden aplicar cargos por el alquiler de equipos. Se deben devolver los equipos alquilados al momento de la cancelación o se aplicarán cargos por los equipos que no se devuelvan. Misceláneos: Impuestos y otros cargos pueden aplicar. Todos los paquetes y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. Pueden aplicar restricciones adicionales. © 2021 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados.