Obtén la oferta Pa'Catar
¡PODRÍAS GANAR $10,000!

VENCE

el 20 de nov.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

VIVE CATAR

al máximo

¿Tienes Preguntas?

Por favor, selecciona una categoría para comenzar. Si tienes una pregunta que no está en la lista, por favor contáctanos.

- Cliente existente: Llámanos al 1-888-599-DISH

- Cliente nuevo: Llámanos al 1-844-606-0147

Información general

DISH Network (Nasdaq: DISH) sirve a más de 14 millones de consumidores de TV satelital y es el proveedor del servicio de TV digital más importante de Estados Unidos. Los servicios de DISH Network incluyen cientos de canales de video y audio, TV interactiva, Pay-Per-View, DISH on Demand, HDTV, deportes, programación en español y programación Internacional, junto con instalación estándar profesional y servicio de atención al cliente las 24 horas. DISH Network ha sido el líder en ventas y soporte de equipos de TV satelital durante 25 años. DISH Network está incluido en el índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 500.

El tamaño de la antena puede oscilar entre 24 pulgadas y 1.5 metros dependiendo de la ubicación. Por favor haz clic aquí, para localizar un proveedor cercano a tu domicilio. El proveedor podrá determinar el tamaño apropiado de la antena para tu área.

Tenemos varios proveedores que pueden asistirte en tus necesidades sobre DishLATINO.

Haz clic aquí para encontrar un proveedor local en tu zona. Necesitaremos tu código de área para iniciar la búsqueda. Por favor, considera que no todos los proveedores figuran en esta lista. Para obtener proveedores adicionales en tu zona revisa la sección "satélite" en las páginas amarillas locales.

Comprendemos que a veces se presentan situaciones en las que nuestros clientes se ven forzados a desconectar sus servicios. Para procesar estos pedidos requerimos que el titular de la cuenta contacte a DISH Network al 1-888-641-3052 o al proveedor local a la brevedad. Nuestra línea gratuita de servicio al cliente está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo días feriados.

La mayoría de nuestras promociones, por propósitos contractuales, requieren una tarjeta de crédito, ya que nosotros proveemos el equipo sin costo o a un precio muy bajo. Requerimos que el nombre que aparece en la tarjeta de crédito y el nombre en la cuenta de DishLATINO coincidan para prevenir fraudes. Cuando la cuenta es establecida, el número de la tarjeta de crédito es conectado a la cuenta en un lugar seguro que no pueda ser leído por nuestros representantes de servicio al cliente. Si el cliente incumple el contrato, el cargo por cancelación de promoción (si es aplicable) será cargado a esa tarjeta. No se requiere que realices los pagos mensuales con tarjeta de crédito. Esperamos que esto ayude a explicar por qué solicitamos una tarjeta de crédito. Si no puedes proveer esta información, te recomendamos revisar algunas otras promociones ofrecidas a través de representantes locales. Haz clic aquí para ubicar un representante local en tu área.

Hay algo para todos con la programación de DishLATINO. Es el servicio de TV satelital con la mejor programación en inglés y en español sin necesidad de firmar contratos, sin compromisos ni verificación de crédito. Es perfecto para ti si no tienes o no deseas utilizar tu tarjeta de crédito. Con Sin Contrato Anual de DishLATINO el equipo es tuyo y tienes la libertad de parar o reanudar el servicio cuando quieras. Para más información, latino.dish.com/ofertas/sin-contrato/ o llama a 1-888-641-3052

Instalación e información técnica

Prepárate en 4 pasos fáciles. Prepárate en 4 pasos fáciles.

1. Revisa el email de confirmación
Recibirás un email de confirmación de tu orden. Revísalo para asegurarte que toda la información esta correcta.


2. Prepárate para la instalación
Asegúrate que estará alguien en tu casa que tiene más de 18 años durante toda la instalación. También asegúrate de que nada interrumpa el paso del técnico al televisor.


3. Chequea el estatus de tu cita
Vamos a contactarte un día antes de la fecha de tu cita y también el día de tu cita para darte un estimado de llegada del técnico. Para ver el estatus de tu cita, visita mydish.com/myappointments.


4. Conoce el técnico
Nuestro técnico te explicará tu orden, hará una examinación de los alrededores de tu casa y creará un plan de trabajo de la instalación. DishLATINO también ofrece servicios adicionales de instalación incluyendo instalación de tu tv, instalación de sistemas de sonidos, instalación de red inalámbrica y más. Para más información, visita a latino.dish.com/mis-beneficios/dish-mover/.

Por razones de seguridad, no podemos activar tu cuenta online o vía e-mail. Por favor, llama a nuestro centro de atención al cliente al 1-888-641-3052 para activar tu sistema. Nuestros representantes están disponibles para asistirte las 24 horas del día.

No recomendamos pintar tu antena porque puede causar pérdida de señal. Si decides hacerlo, no pintes la cobertura externa del LNBF (la tapa blanca plástica que mira al Dish), y evita el látex y las pinturas metálicas. Te recomendamos también que realices la menor cantidad de capas posibles. La mayor cantidad de pintura incrementará la pérdida de señal.

Una línea telefónica o de internet se requiere para proveer programación ininterrumpida. La línea telefónica no interferirá con el uso de tu teléfono. Si el receptor está utilizando la línea telefónica y alguien levanta el teléfono, el receptor parará inmediatamente y volverá a intentar más tarde. Lo mismo pasará si entra una llamada. El receptor sólo utilizará un número 1-800 gratuito. éste provee acceso continuo a las películas Pay-Per-View y los eventos de DISH Network y permite utilizar la aplicación de servicio al cliente y otras aplicaciones de TV Interactiva en canal 100.

Las compras de DISH Network Pay-Per-View se almacenan en tu receptor y se limitan a montos específicos de compra. La conexión telefónica permite que tus compras de Pay-Per-View se carguen automáticamente y sean procesadas por nuestras computadoras. Estos gastos se cargan luego a tu factura regular.

La conexión a una línea telefónica o a internet es también requerida con algunas de las aplicaciones de TV Interactiva DishHOME en canal 100. DishHOME está disponible en los modelos ViP 922, ViP 722k, ViP 612, ViP 222k, ViP 211k, 625, 512, 322 y 311.

Nosotros actualizamos el software en nuestros receptores periódicamente para mejorar su rendimiento o agregar nuevas aplicaciones. No hay cargo por estas mejoras. Por favor, ten en cuenta que el receptor tiene que estar en modo standby (conectado pero apagado) para descargar software con éxito.

El proceso de descarga toma entre 5 y 15 minutos. Es mejor dejar el receptor apagado durante la noche o cuando nadie está viendo TV por un período extendido de tiempo. En nuestros receptores duales, como el DISH 322, ViP 222k, ViP 625 y ViP 922, ambos indicadores de corriente del receptor en TV1 y TV2 deben estar apagados para recibir una descarga de software..

Durante la activación inicial, el tiempo se programará normalmente de 10 a 15 minutos después de que la programación sea autorizada. El horario se programa de acuerdo al código de área listado por la dirección física, que es asignada federalmente.

Puedes realizar un reinicio:

Desconecta la energía eléctrica del receptor desenchufándolo de la conexión AC. Espera 15 segundos. Vuelve a conectar el receptor en la conexión eléctrica AC. Si todavía recibes el tiempo incorrecto, por favor contacta a nuestro departamento de soporte técnico al

1-888-641-3052 para mejor asistencia.

Simplemente llama al 1-855-291-0200 para coordinar una cita de instalación más conveniente.

Por el momento, no puedes instalar por ti mismo el sistema de satélite de DishLATINO.

Perder la señal satelital cada vez que el clima es desfavorable - ya sea por lluvias intensas puede ocurrir. Sólo en raras ocasiones tu señal satelital no volverá luego de que el mal tiempo haya pasado. Luego de una tormenta, si tu señal no regresa, revisa tu antena satelital para asegurarte de que no se hayan acumulado escombros en tu antena, que puedan interferir con tu señal. Limpia tu antena cuidadosamente y tu señal debería regresar. Si pierdes continuamente la señal durante las tormentas, por favor llama al 1-855-538-0788 para hablar con un agente especializado. Si se determina que tu antena actual no está correctamente ubicada deberás solicitar la visita de un técnico para asistirte en la resolución de este problema.

Mejor detalle de imagen con mejor resolución, colores más vivos, recepción más clara, pantalla con formato de cine y sonido envolvente Dolby Digital multi-canal.

DVI (Digital Visual Interface) es una conexión digital de video entre receptores HD y televisores que admiten HD. Este tipo de conexión provee una alta calidad de imagen sin pérdida de calidad debido al hecho de que todas las señales son puramente digitales. DVI no incluye audio.

Un idioma alterno puede estar disponible para ciertos programas. Algunos programas, como las películas, muestran al comienzo si disponen de un idioma alternativo. Las películas Pay-Per-View que ofrecen audio alternativo tendrán la sigla 'SAP' en la pantalla de información del programa. Para activar el audio/SAP alternativo, sigue estos pasos fáciles:

1. Presiona el botón MENU en tu control remoto.
2. Selecciona la opción SYSTEM SETUP en el menú principal.
3. Selecciona la opción ALTERNATE AUDIO.
4. Selecciona un idioma en la lista LANGUAGES.
Nota: Si el programa es emitido en un lenguaje no listado, selecciona la opción ALTERNATE para oír ese lenguaje. Si el programa es emitido sólo en los idiomas listados, selecciona la opción ALTERNATE para escuchar inglés.

5. Selecciona la opción SAVE para guardar tu elección.
Nota: Un idioma alternativo afecta sólo el audio de un programa y no cambia el idioma usado en el menú del receptor. Si tu programación no tiene audio alterno disponible, oirás la versión normal en inglés.

Programación

Hay muchas maneras de ver tu pronóstico local del tiempo.

DISH Instant Weather: Si tienes un receptor con TV Interactiva, puedes ver instantáneamente tu pronóstico local o el estado del tiempo en cualquier ciudad que elijas. Sólo sintoniza TV Interactiva en el canal 100 y selecciona tu ciudad para ver el clima local.

Local News: Si te suscribes a los canales locales, puedes ver tus noticias locales diariamente, las cuales habitualmente incluyen el estado del tiempo y el pronóstico local.

The Weather Channel: Si no tienes TV Interactiva o no estás suscrito a un paquete Local Network, The Weather Channel provee a los clientes de DishLATINO un panorama nacional del tiempo. En este momento, sólo se encuentra disponible un sistema de información regional y es programado por The Weather Channel. Los canales regionales específicos actualmente se encuentran fuera de servicio.

Desafortunadamente, no se permiten cambios. Nuestro esfuerzo se dirige a lograr una programación tan accesible como sea posible y nuestros paquetes están pensados para mantener un balance entre costo y demanda popular. Una manera de ayudar a nuestros clientes a bajar el costo de su programación es proveyéndoles opciones a la carta.

Puedes buscar la disponibilidad de los canales locales visitando aquí.

Toma por lo menos 24 horas para que DISH On Demand aparezca en la pantalla. Para obtener películas más actualizadas, asegúrate de apagar el receptor cuando el mismo no esté en uso.

DishLATINO provee varias opciones para clientes que no poseen acceso a una conexión telefónica fija.


1. Internet (Haz clic aquí)
2. Sistema telefónico automatizado (1-877-DISH-PPV ó 1-877-347-4778
3. Servicio al cliente. Llama al 1-888-641-3052
4. Telefonía móvil.

Ordenar a través de Internet es una de nuestras maneras más populares de acceder a películas y eventos de Pay-Per-View. Funciona exactamente igual que con un sistema telefónico automatizado, excepto que no tienes que realizar ninguna llamada. La película o evento que solicites será emitido a todos los receptores de tu hogar. Haz clic aquí para acceder al sistema de contratación online.

El sistema telefónico automatizado está diseñado para clientes que no pueden tener su receptor constantemente conectado a una línea de teléfono fija, pero que tampoco cambian habitualmente de domicilio. Sólo llama al 1-877-DISH-PPV ( 1-877-347-4778) y selecciona tu programa de un menú de opciones. Cuando compras a través del sistema telefónico automatizado, los eventos serán transmitidos a todos los receptores de tu hogar.

Puedes llamar a nuestro centro de atención al cliente al 1-888-641-3052 y uno de nuestros representantes puede realizar la compra por ti. Existe un cargo adicional de $5 por contratar Pay-Per-View a través de un representante (los paquetes de deportes están excluidos).

El Servicio móvil es para gente en movimiento, como conductores de camiones y dueños de trailers o vehículos recreacionales.

LBX: Significa formato letterbox. Un sinónimo de letterbox es programa en pantalla ancha. Pantalla ancha es una manera de ver una película en televisión, de la forma en que originalmente fue proyectada en los cines.

ADDT: Significa boleto para todo el día. Se utiliza para nombrar películas de Pay-Per-View que fueron compradas para ser vistas en múltiples oportunidades, y si estuviese disponible, en múltiples canales. El boleto para todo el día en Pay-Per-View comienza entre las 5 a.m. y las 6 a.m. hora Este, y termina entre las 3 a.m. y las 4 a.m., hora Este de la mañana siguiente.

DD: Significa dolby digital.

G: Apto para todo público. Esto significa que la película clasificada no contiene escenas que los padres puedan considerar ofensivas para sus hijos. Desnudez, escenas de sexo y escenas de uso de drogas están ausentes; la violencia es mínima; segmentos de diálogos pueden apenas traspasar la barrera de la buena educación, pero no pasa de expresiones de uso diario. Todas las demás clasificaciones tienen limitaciones: V, L, N y SC.

PG: Se aconseja la compañía de los padres. Algunas escenas pueden no ser apropiadas para los niños. Esto significa que la película clasificada puede contener algún material al cual los padres no quieren que sus hijos más pequeños sean expuestos - material que, claramente, necesita ser examinado antes de que los niños puedan acceder a verlo. No contiene escenas de sexo explícito o de uso de drogas; desnudez, si se presenta, es breve; el horror y la violencia no exceden de nivel moderado. V y L son permitidos, pero N y SC aún tienen restricciones.

PG-13: Se recomienda el cuidado de los padres. Algunas imágenes pueden ser inapropiadas para ser vistas por niños menores de 13 años. Esto significa que la película clasificada puede ser inapropiada para pre-adolescentes. Los padres deben ser especialmente cuidadosos al permitir la presencia de los niños frente al televisor. No contiene escenas de violencia severa o persistente; los desnudos con intención sexual están generalmente ausentes; algunas escenas de uso de drogas pueden ser observadas; y puede contener palabras con derivaciones sexuales. V, L y N están permitidos, pero SC aún se encuentra bloqueado.

R: Restringido. A menores de 17 años se les recomienda verlas en compañía de los padres o un adulto guardián. En opinión del comité de calificaciones, esta película contiene algún material adulto. Se aconseja a los padres informarse más sobre el contenido de la película antes de permitir la compañía de los niños. Una película categoría R puede incluir vocabulario inapropiado, violencia, desnudez en escenas de sexo, escenas de abuso de drogas u otros elementos, o una combinación de algunos de los anteriores, por lo tanto los padres son advertidos, con antelación, a tomar esta clasificación muy seriamente. Los padres deben informarse más sobre el contenido de las películas R antes de permitir la presencia de adolescentes frente al televisor.

También usamos otras denominaciones: V - para violencia, L - para lenguaje, N - para desnudez, SC - para contenido sexual, NR/AO, para No clasificada o Exclusiva para Adultos.

Ventas y equipamientos

Sí, es posible con nuestros receptores más nuevos: ViP 922, ViP 722k, ViP 222k. El sintonizador dual de DISH DVR refleja lo mejor de la tecnología de DISH Network, permitiéndote ver programación en 2 televisores y agregando la funcionalidad del DVR - puedes grabar, pausar y repetir TV en vivo.

Por favor, contacta a tu proveedor técnico y pregúntale si puedes agregar tu información de contacto de negocios al localizador de proveedores. Tu proveedor de ventas necesitará verificar si reúnes los requerimientos básicos para la lista (por ejemplo: mantener un cierto número de activaciones, una fachada de retailer para propósitos de demostración, sala de exposición y ventas) antes de completar tu pedido.

¡Sí! DishLATINO ofrece una amplia variedad de paquetes de programación para satisfacer las necesidades del comercio.

Apreciamos tu interés por ser un proveedor autorizado de DishLATINO. Estamos continuamente buscando buenas personas y compañías para expandir nuestra red de proveedores. Por favor, llama a nuestra línea de información para proveedores al 1-800-521-9282. Te enviaremos información y responderemos cualquier pregunta que tengas. Te deseamos lo mejor y esperamos verte formar parte de nuestra creciente familia de proveedores de DishLATINO.

DISH Network (Nasdaq: DISH) sirve a más de 14 millones de consumidores de TV satelital y es el proveedor del servicio de TV digital más importante de Estados Unidos. Los servicios de DISH Network incluyen cientos de canales de video y audio, TV interactiva, Pay-Per-View, DISH on Demand, HDTV, deportes, programación en español y programación Internacional, junto con instalación estándar profesional y servicio de atención al cliente las 24 horas. DISH Network ha sido el líder en ventas y soporte de equipos de TV satelital durante 25 años. DISH Network está incluido en el índice Nasdaq-100 (NDX) y es una compañía Fortune 500.

Mi Cuenta

my account icon

Accede a tu cuenta en línea de DishLATINO:

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con tu cuenta en línea:

my account icon

¿Necesitas crear una cuenta en línea?

Solo necesitas tu número de cuenta (10 o 16 dígitos) que puedes encontrar en tu factura.