Contenido de

  • Aprende o mejora tu inglés con una gran variedad de contenido
  • Contenido educativo las 24 horas para todos los niveles de aprendizaje
  • Incluido GRATIS en todos nuestros paquetes
Instructor enseñando frases en inglés

CONTENIDO TRADICIONAL

Cada programa educativo se enfocará en un tema particular e incorporará palabras y frases relacionadas a ese tema. Los instructores usarán pizarrones, ejemplos de conversaciones y lenguaje corporal para explicar el nuevo vocabulario.

Al final de cada programa se repasará la pronunciación para darte una oportunidad de seguir practicando en casa.

Un doctor con un bebé y su madre

CONTENIDO SITUACIONAL

Esta programación muestra diferentes escenas con situaciones de la vida real, como ir al banco o al médico. Los presentadores usarán comunicación bilingüe (inglés/español) para que puedas entender, y además utilizarán la pantalla para destacar algunas palabras o frases mientras te enseñan gramática.

El tiempo de los programas puede variar, desde segmentos cortos de un minuto hasta videos de 20 minutos, con mensajes claros en las áreas necesarias para comunicarse correctamente en inglés.

Instructor enseñando frases en inglés

ENTRETENIMIENTO

La sección de entretenimiento tiene una extensa biblioteca de películas y documentales en inglés con subtítulos en español y también en español con subtítulos en inglés. Aquí podrás mejorar tu pronunciación y practicar gramática de manera entretenida.

Contiene películas mexicanas nuevas, contemporáneas y clásicas, películas en inglés, películas internacionales y varios documentales.

CONTENIDO EDUCATIVO

Horario de Programación

English Everywhere

Un programa educativo en el que su presentador, Alberto Alonso, te enseñará palabras y frases en inglés de una manera muy divertida, que luego podrás utilizar en situaciones de la vida real alrededor del mundo.

Communication Show

Si tu nivel de inglés es intermedio o avanzado, disfruta este programa que da ejemplos de comunicación en situaciones de la vida real y aprende los principios adecuados para hacer mejores presentaciones, hablar e interactuar en público.

Rumbo al inglés

Este programa es como estar en una clase privada de inglés. El instructor utilizará inglés básico conversacional y luego traducirá las palabras y las oraciones brindando apoyo constante para que entiendas y mejores el inglés.

TV inglés

Este programa es rápido, agradable y práctico. La repetición de un mismo mensaje a través de varios instructores mostrará los diferentes estilos de hablar y expresarse en inglés, permitiendo que puedas entender las lecciones y mejorar tu vocabulario.

English with: Benjamin

Benjamin es un profesor y actor que comenzará explicándote el beneficio que obtienes en cada lección que enseña. Luego te dará ejemplos claros del tema usando lenguaje corporal para hacer sus presentaciones más dinámicas.

English with: Emma

Emma conecta el contenido de sus clases con situaciones que pueden presentarse en tu vida diaria. Utiliza un pizarrón para mostrar y destacar las palabras que está enseñando para que puedas entender mejor la pronunciación y la gramática.

English with: Rebecca Ezekiel

Rebecca usa normalmente dos pizarrones. Uno es para enseñar, mostrar y discutir el contenido de su clase del día y el otro es para practicar ese contenido con ejemplos de situaciones en la vida real. Al hacer preguntas y pausas, sentirás que estás conversando con ella.

English with: James Greer

James es un presentador inteligente con un toque filosófico. Usa el pizarrón y algunas técnicas de actuación para explicar el contenido de sus clases y al final da ejemplos específicos que son relevantes para la vida cotidiana del estudiante.

Stuff

Este programa se enfoca en todo el vocabulario, la pronunciación y las expresiones que necesitas saber sobre cualquier tema. Es un programa lleno de palabras y frases que te serán muy útiles.

The Verb Circus

¡Qué mejor manera que ésta para mejorar tu habilidad de usar los verbos que con un concurso! Nuestros participantes necesitan tener un conocimiento amplio del uso de todo tipo de verbos en inglés y sus respectivos significados si quieren llegar a la Gran Final.

La mejor programación en español e inglés

Diseñado para todos los niveles de aprendizaje

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.