Sigamos Haciéndola™
Más de 20 años sirviendo a la comunidad latina
En DishLATINO, celebramos nuestro compromiso, nuestra herencia y el esfuerzo de todos los latinos.
En DishLATINO estamos orgullosos de nuestras raíces y de nuestro compromiso con la comunidad latina por más de 20 años. Somos latinos como tú, y sabemos que te esfuerzas cada día para darle lo mejor a tus seres queridos. Reconocemos y celebramos a todos los latinos que la están haciendo en Estados Unidos. Sigamos Haciéndola.
Y para ayudarte a que sigas haciéndola, en DishLATINO participamos en la creación de un canal para que puedas aprender o mejorar tu inglés.

"Yo buscaba mil maneras de mejorar mi inglés y practicarlo. Estoy muy contenta porque mi inglés ha mejorado mucho".
Margarita, Laurel, MD

"Yo entendía poco inglés, pero he avanzado mucho. Estoy agradecida por esta iniciativa y lo mucho que me ha ayudado".
Maria, Arlington, TX

"Llevaba 26 años en los EE.UU. y mi inglés no mejoraba. He aprendido muchísimas palabras y mi pronunciación ha mejorado".
Alberto, Lovelock, NV
Visita nuestro canal de YouTube para ver el video musical completo de Somos Latinos, una canción dedicada a todos los latinos haciéndola en este país. Haz clic aquí.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.
Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.
- Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
- Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
- Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
- Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
- Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.
Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.
Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.
Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.