ESPAÑOL

Sigamos Haciéndola

During Hispanic Heritage Month, DishLATINO celebrates all Latinos who are making it in this country.

We have proudly served the Latino community for over 20 years. This commitment is very important to us and we continue to acknowledge the efforts of Hispanics every single day.

Join our celebration and take a look at all the amazing surprises we have for you!

Learn about
Periko and Jessi
León's story

Don't miss this fascinating interview with these Latin Grammy-nominated singers, in which they tell us how the song Somos Latinos, which they wrote as the theme of the DishLATINO Sigamos Haciéndola campaign, changed their lives. A song that is a celebration of the effort of Latinos. They also tell us about how they emigrated to this country, their experiences as artists seeking opportunities, and how they have worked so hard to keep making it here. Don't miss it!

Follow us on social media to join the celebration and share your Latino pride!

Take a look at our inspiring messages and fun GIFs to celebrate Hispanic Heritage Month.

See here how you can use our GIFs in your Instagram stories today

1. Start by creating or sharing a Facebook or Instagram story

2. Select a GIF function

3. Search for the following words:

DishLATINO, Eugenio Derbez/Derbez, Hispanic Heritage Month, Celebrating, Dancing, Celebration.

4. Paste them on your stories and post them,

and don't forget to use #sigamoshaciendola

DISH Latino Facebook page on a mobile phone

Join us in all our activities

Take a look at all the surprises we have for you on social media and be part of this great celebration.

Online Photo MosaicPhoto Mosaic Technology by PictureMosaics.com
More than 20 years of offering Latino families the best programming at the best price. Learn More.
YouTube logo

Watch the full music video of the song, Somos Latinos on our YouTube channel! Click here.

Screenshot of Dish LATINO video on YouTube
El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.